Photobucket

29 de mayo de 2009

Agobio - Diario 5

El final de curso es más inminente que nunca. Este segundo cuatrimestre pasó más rápido de lo que nadie hubiese esperado (y es que tuvimos casi más fiestas que clases), y estos últimos días fueron como si no me creyese que quedase tan poco para los exámenes.
Estaba más o menos relajada… contaba con tiempo… o eso creía. No llevé bien la cuenta de los días, tardé en hacerme el calendario para que visualmente me hiciese una idea del tiempo que falta para los exámenes, hasta que fue demasiado tarde. Un parcial inesperado (bueno, una semana adelantado) me trastornó el cronograma que tenía planeado. Contaba con que hasta el 7 no tenía ningún examen, cuando en realidad tengo tres. Un tercer parcial (profesores milagrosos que todavía aprecian nuestras neuronas) que tengo que superar sí o sí y dos segundos parciales que también necesito aprobar; quitándome los tres de encima son tres finales a los que no tengo que asistir… más tiempo para preparar los otros finales.
Así que me encuentro estudiando dos tardes antes del tercer parcial con los apuntes calentitos de la fotocopiadora, y en los descansos acabando trabajos que creí que tenía tiempo para hacer tranquilamente. Ayer dejé entegado el de Teoría de la Literatura (el más extenso del curso xD) y tengo que empezar a redactar el de literatura latina. De ahí volveré a las transcripciones fonéticas… que seguro que me queda alguna sin entregar.

Aunque parezca contradictorio, es más probable que cuando consiga tiempo para actualizar tenga varias entradas a la cola. En los descansos de estudiar la alternativa a los Sims (el descanso se volvería eterno) es escribir. Desahogarme con un blog o con otro…
Volveré pronto, con más entradas, y más interesantes… si sobrevivo.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Ánimo guapa!!!!!!!!! Que Junio nos lo comemos con patatas =D

Yo empiezo el lunes u.u"

Besotes^^