Photobucket

10 de enero de 2011

Las fotos de los amigurumi

Lo prometido es deuda, y ya debo las fotos de los amigurumis desde ayer. Además mañana voy a entregar los papeles sobre la beca para empezar pronto y antes de contar otras cosas o ponerme en la biblioteca quiero dejar listo el tema de las fotos.
Aunque tenga bastantes figuras, comparado con todo lo que hice no es nada. El pájaro azul grande lo hice y deshice como 3 tres veces, con la lana blanca empecé varias veces amagos de guantes o de algo así, y lo deshice todo. Y aún tenía ganas de más, llevo dos días sin tocar los ganchillos porque estoy sin relleno, y para tener que hacer sabiendo que vas a deshacer… además de que de broma a mi hermano le dije si quería una bufanda, y me dijo que sí. Ahora tengo que hacérsela; un día de estos iremos a comprar las lanas y empezaré con ella. Quién me mandaría, quién iba a saber que su compañera de piso ganchilla y le hizo una bufanda a otro chico que vive con ellos, y no a mi hermano. Ahora me toca a mí xD

Bueno, voy con las fotos.


Photobucket


A estas arañitas ya las había presentado, creo. A la pequeña todavía le faltan los ojos, estoy pensando en cambiar de color, y mientras no me decido, queda ciega. Alguna fue más un experimento sin patrones que un amigurumi de verdad y consciente, pero estoy contenta con el resultado. No sé si es por la práctica que cogí haciéndolas que es lo que mejor me sale, y prácticamente sin patrones.


Photobucket


Estas dos son dos… intentos de pasar el tiempo. El pulpo/araña (como es morado casi le pega más ser un pulpo xD) se lo hice a mi padre cuando le expliqué que estaba empezando a hacer amigurumi, porque no se imaginaba cómo podía ser. El de los colores azules está hecho a partir de unas sobras de una lana que compré para hacerme más cuadrados a la colcha xDD No llegó de hecho para todo el gumi, tuve que rematarlo en negro, aunque creo que en la foto no se ve. De todas maneras, el resultado no me gusta, demasiados colores juntos, y las fotos salen mal porque la cámara no sabe dónde enfocar xD


Photobucket


Están incompletos, por eso parece que no tienen demasiado sentido. Ambos están hechos según un patrón de mierda que encontré y que tuve que volver a escribir (la gente no sabe expresarse, ni siquiera en algo tan básico como “punto, aumento, repetir hasta que haya 24 puntos”). Me gustaba lo que se supone que iba a salir, y aunque no son como esperaba, creo que poniéndole un pico de fieltro (que me falta cortar y añadirle) quedarían como pájaros. La pena que tengo por ellos es que no tengo agujas de lana en casa y tuve que coserle las alas con hilo de coser, y quedó un poco de aquella manera. Para ser una prueba y para ver que puedo hacerlos y más o menos cómo quedan, me llega. También me pasó eso con los ojos del negro, tuve que coserlos con hilo de coser y queda cutre, muy cutre. Pero soy consciente de eso, está hecho sabiendo que iba a quedar así y sé cómo solucionarlo.

Photobucket


Ésta es la versión en azul de los pájaros. Como quería improvisar un pico, le hice esa especie de boca (me recuerda, no sé por qué al WTF xD) y ya puestos, le puse tres pelitos. Está hecho con una lana casi el doble de gorda que los otros pájaros, así que también es bastante más grande. Me parece simpático, pese a la pinta de agresivo y loco que tiene (creo que es culpa de los pelos xD).


Photobucket


También con la lana de este último pájaro hice una gota de agua. No estoy demasiado contenta con el resultado, sobre todo porque fue justo cuando se me acabó el relleno y quedó medio vacía, sin contar con que en le pico de arriba improvisé y quedó mal atada; cualquier día se empieza a deshacer.
Aún así, tiene una cara que me encanta xD


Photobucket


Tras el fail del conejito quise empezar por algo que no requiriese montaje. Tenía guardados unos patrones de setas, y más o menos han salido como esperaba. Es curioso, porque la lana negra y la morada son iguales, de la misma marca, textura y tamaño, y sin embargo, no se comportaron igual al tejerlas. La morada quedó más como debería haber quedado la seta, redondita, y la negra está como más aplastada. Misterios que todavía no sé resolver.
De nuevo, tuve que coserle los puntos a la seta roja con hilo de coser. Tengo los puntos de las otras dos ya hechos, pero hasta que tenga las agujas de lana paso de cargarme más muñecos. Así que espero próximamente poder traerlas acabadas.


Photobucket


Esto es el fail conejito. Una lana muy bonita, que creo que voy a deshacer y volver a hacer algo productivo con ella. Tenía buena pinta mientras lo iba haciendo, pero a la hora de intentar empezar a ver cómo había que montarlo (ahí tengo cabeza, cuerpo y las dos orejas) perdió todo el sentido, me quedé bloqueada y no pude seguir. Para otra será, cuando tenga más experiencia o esté más inspirada.

Y para acabar, la caja donde voy a ir guardando todo (mientras me quepa, claro). Me la regaló David como envoltorio a su regalo de cuando hicimos dos años (^^). Es preciosa, y espaciosa. No está todo ahí en realidad, solamente tengo las lanas que me llevé durante las vacaciones a casa (la mitad o un poco menos, no cabían más en la mochila xD) y faltan todos los amigurumi, que estaban posando, claro.

Photobucket
Photobucket



Y de regalo la foto de la chaqueta que le hice a la cobaya. Como estábamos en Navidad la hice en plan Papá Noel. A mi hermano le gustó más que a ella, dice que quiere su bufanda en ese punto, que le gusta.
Pobre, intenté ponérsela un día para hacer la gracia y así como me vio las intenciones empezó a chillar de angustia. No sé qué voy a hacer con ella, pero como gracia no está mal.

Photobucket



Ya mañana entrego los papeles de la beca y contaré qué va pasar en los próximos días, en cuanto sepa más de mi futuro más inmediato.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Me encantan tus bichitos^^ A mí en la vida me saldrían tan bien xD

Un beso guapa^^

Anice dijo...

que de cositas has hecho y que cuas *O*
el boslito d elly es de mi amiga y no se donde lo compro pero creo k en el carrefour lo venden :3