Photobucket

2 de febrero de 2010

Necesito un poco de ayuda

Creo que voy a necesitar un poquito de ayuda. Acabo de colgar el cartel de "en obras", pero no sé realmente qué obras hacer.
Hace un tiempo que la plantilla de este blog me está haciendo cosas que no debería hacerme. Mientras hacía la plantilla anterior (una gris de rayas) se cambiaron en la visualización un par de cosas que no sabía cómo modificar en la plantilla HTML porque en teoría está bien. Lo que más me fastidiaba era que el texto y la fecha aparecían:

"3 de abril de 2009
TÍTULO DE LA ENTRADA
3 de abril de 2009"


En vez de

"3 de abril de 2009
TÍTULO DE LA ENTRADA"


Lo modifiqué mil veces en las opciones manuales de configuración, pero me aparece como que está como lo quiero yo y no puedo realmente cambiarla. Y cuando vuelvo a visualizar el blog está como antes.

Pues ahora le da por poner lo de las firmas y lo de "publicado por" arriba de todo. De nuevo, vuelvo al cambio manual y está todo sin alterar, de manera que no puedo hacer nada. Hace tiempo que también de desaparecieron los botones de edición rápida, y aparecen cuando quieren. Por lo menos la fecha está sin repetir. Las imágenes también tendrían que tener un recuadro naranja de 1px de ancho rodeándolas, y también está desparecido.
También me ha cambiado sin avisar y sin razón el tamaño de la letra de las entradas (era del mismo tamaño que la sidebar y ahora se ve que hay diferencia.

Y no sé cómo cambiarlo. He probado a reiniciar la plantilla (la Minima que da Blogger) y empezar con una "virgen" para hacerle los mínimos cambios posibles y no alterarla demasiado, pero esos fallos siguen.

Si alguien puede ayudarme... por favor...

2 comentarios:

Anice dijo...

ais pobre xD los blogs dan muchos dolores d cabeza x3
si quieres mandame un mail con la plantilla y te arreglo lo de la fecha ^^
no creo k m suponga mucho problema :3

Isi G. dijo...

Natsi sabe^^

Besotes!! Y ánimo con la plantilla :P