Photobucket

5 de noviembre de 2009

¡Hasta el martes! - Diario 16

Bueno, creo que esta noche puedo despedirme, y eso que todavía no me creo que en 24 horas ya haya cruzado la frontera y esté buscando dónde cenar en Porto.
Ya tenemos todo cerrado, hasta el alojamiento a la vuelta en Vigo. Ya tengo mi maleta hecha, está todo listo para coger el tren después de comer, y empezar la aventura.

Llevo tres días sin pensar en otra cosa que en el concierto. Tengo el nuevo disco de Rammstein en el móvil, y escuchándolo en el autobús, tarareando las canciones durante el resto del día… ayer, concretamente, iba en el autobús escuchando Liebe is für alle da, y unas cosquillas me subían por todo el cuerpo, hasta las manos. Mientras, pensaba en estar frente a ellos, en el concierto, con su música como lo único que escuche, con miles de personas alrededor (no sé qué aforo tiene el Pavilhão Atlântico, pero es gigantesco), y me emocionaba yo sola. No sé explicar la sensación, es la primera vez que me pasa, ni siquiera con Slipknot me sentía así (tampoco se puede comparar lo que es para mí Rammstein, mucho más que Slipknot).
Y ahora, después de hacer la maleta, estoy nerviosa. No es ansiedad, no son esos nervios malos que llevo teniendo un tiempo, sino que son simplemente nervios. Voy controlando poco a poco los pensamientos negativos, y ya no me agobio tanto. Son estos nervios inocentes, de aventura, que sentía cuando era pequeña y en el colegio nos llevaban de excursión, cuando íbamos a hacer el programa de radio a SOGAMA, cuando era la actuación de fin de curso… estoy contenta, juego a ser un metrónomo (¿verdad, cariño? xD), quiero saltar y sonrío porque sí.

De momento, Lisboa se presenta una ciudad no demasiado grande (por lo menos por Google Maps no ocupa mucho), pero sí totalmente desconocida. Llevo muchos años yendo todos los veranos a Portugal, así que sus costumbres e idioma no me son del todo desconocidos, pero nunca estuve tan al sur (y cuando más abajo más se cierra el acento), y nunca, en general, en una ciudad tan grande. ¡Si tiene hasta metro!
Tengo ganas de llegar y de explorar. Gracias al amigo Google sé cómo más o menos funcionan el tren y el metro, pero solo más o menos. Por el resto… sé dónde está y más o menos cómo llegar al albergue donde tenemos reserva para las dos noches. Sé que hay un museo con pinta de aburrido cerca, el jardín botánico y un par de parques. Pero no sé si va a llover (windguru.com, una página muy detallada especial para surfistas, que puedo asegurar que el 94% de las veces acierta de pleno, dice que no), ni… nada. No tenemos muchos más planes que el domingo irnos al concierto, y los horarios de tren para la vuelta.

Mientras, no puedo decir nada más seguro que mañana nos vamos, que traeré fotos, más actualizaciones, y un cuerpecito deshecho por el concierto, el fin de semana y el viaje.
Y para los pocos del Rincón de la Expresión que me leen, para todas las horas de tren que me quedan por delante me llevo una libreta y una lista con las Frases semanales y el Retos a la Pluma que tengo pendientes.


Nos vemos la próxima semana. Tened un buen fin de semana ^^
Mientras, os dejo con un vídeo del Volkerball, último DVD en directo que sacaron Rammstein con una canción que me gustaría escuchar. Aunque el setlist está complicado de adivinar, con solamente las canciones de este DVD el concierto sería de 10, pero tienen que sumarle las del nuevo disco... muchas canciones para tocar en demasiado poco tiempo. (Ya contaré a la vuelta).

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Toquen las que toquen tocarán temazos. Haz muchas fotos, nena!!!!! Que yo me estaré muriendo de envidia (pero "barbacoreando" en el skatepark el sábado xDDDD)

Besotes y que te inspires mucho, disfrutes mucho y no vuelvas demasiado muerta :P

Anice dijo...

eso eso fotoss!! disfruta mucho tia!! y pasalo genial :3 aqui te esperamos a que nos cuentes como te va ò_o

besitooos ~