Photobucket

4 de noviembre de 2009

Tren + Entradas + Camiseta!

YA TENEMOS LOS BILLETES DE TREN!!

Una vez listas las entradas (todavía no las puedo tocar, están resguardaditas en la taquilla del Pavilhão Atlântico hasta que vayamos a buscarlas :___) solo nos faltaba cómo llegar.
Así que después de mucho pensarlo, de pensar en robar un coche e ir yo conduciendo hasta Lisboa (porque aunque hubiera conseguido la L esta semana, creo que no me dejan salir del país), de mirar vuelos Coruña-Lisboa, Santiago-Lisboa e incluso Coruña-Madrid-Lisboa y ver que económicamente era inviable, después de hasta pensar en ir con una empresa que nos ponía buses (imposible porque no sorporto los buses apenas dos horas, como para tirarme casi 20), nos decidimos por el tren. Milagrosamente, mientras pensaba en todo esto, sudando porque solamente Coruña-Vigo eran 13€ (solo ida, por supuesto), alguien me dijo que lo de Interrail en realidad no es un viaje organizado por el centro de Europa, sino una especie de “pase (casi)libre” para coger los trenes que quieras durante un tiempo determinado.
Miré en un momento en una de las webs que hay sobre él y… estoy encantada. Serán unas 15 horas de tren de ida, y unas 17 de vuelta, teniendo en cuenta que pasamos la noche en Vigo (que, por cierto, todavía no sé cómo haremos xD).

Por el resto, lista de mí, me dejé mi camiseta kilométrica de Rammstein en casa. Es una M, creo, cuando en camisetas de grupos llevo una XS. Y ayer hice una escapada al Lefties de la Calle Real para pillarme una básica de mi talla. Pasé un par de horitas pintándola y tengo una preciosa camiseta de Rammstein, hecha a mano y única =)

Ahora solo queda cerrar la estancia y la comida para el viaje, coger la bolsa y subir al tren.

Qué ganas, qué ganas, qué ganas ^.^


Por cierto, mi niño me secuestró el billete de Interrail, lo tiene en su bolsa de clase, no pude ni tocarlo todavía ¬¬’

1 comentario:

Isi G. dijo...

Ya estás tardando en vaciar la memoria de la cámara y en cargar las pilas xDDD

Besotes afortunada :P