Photobucket

12 de noviembre de 2009

Un zorro

Photobucket
Photobucket
Photobucket



Siempre pensé que mis hijos podrían sentarse en tu barriga, como hicimos todos los primos. Me hubiera gustado que Gonzalo, Dani u Óscar pudieran recordarte más que por fotos. Que todos los niños que quedan por nacer en esta familia pudiera agarrarte de la barba y jugar contigo, como todos hicimos desde Ditus.
En las comidas familiares no será lo mismo, ya no habrá una esquina a la que pueda mirar y pensar "tengo tíos normales, no todos me caen mal, algunos son personas". Ya no tendré a quién llamar desde Riazor cuando el Depor vuelva a estar en Champions y vuelva a darle un baño al Milán. O cuando haya otro Centenariazo.
No quiero pensar y no sé qué decir (no sería nada nuevo, muchos se me han adelantado). Pese a llevar un tiempo esperándolo, jamás creí que llegaría, y sigo en shock desde la mañana.


Adiós.


Por favor, no me apetecen comentarios en esta entrada.
Gracias.

No hay comentarios: