15 de abril de 2013

6 meses

El tiempo pasa diferente desde que está a mi lado.
Por un lado, el tiempo pasa volando, los fines de semana en los que compartir todo el tiempo con él llegan a cada pocas horas. Aún tenía fresca la despedida en Madrid cuando el avión estaba despegando hacia Valencia.
Por otro lado, el tiempo se ha ralentizado. Parece que lo conozco de hace muchos años y que llevamos casi todas nuestras vidas juntos. Ya no me acuerdo de cómo es no conocerlo, cómo terminar las noches sin despedirme y cómo era un sábado sin pasar horas y horas delante de la cam maullando.

Tal es el paso del tiempo que han pasado 6 meses desde que tuvimos nuestro primer contacto, y donde empezó todo. Y se nos ha pasado. Como los 5, 4, y en general todas las fechas. Si en realidad parece que hace apenas unos días volví de Castellón. Si parece que hace un par de días más le estaba diciendo a Isi “he conocido a un chico que...”.
6 meses son muchos y pocos. Son muchos porque hemos tenido tiempo a conocernos y complementarnos como si hubiesen pasado años. También son muchos porque hemos compartido muchos días, malos y buenos, enfadados y contentos. Días de pereza y de tener ganas de comerse el mundo. Son pocos porque han pasado rápido y son solo los primeros de muchos más. Apenas acabamos de empezar, nos quedan muchos años por delante, y aún tenemos muchos planes que poder realizar.

Son pocos porque aún nos queda mucho por andar. Y lo andaremos.
 photo _DSC0068_zpsdca8fa67.jpg

1 comentario:

Isi LPP dijo...

Ay, cuando me lo contaste, parece ayer... Y qué bien se os ve juntos^^

¡Besazos!